Sugerencias para nueva instalación

Buenas tardes, primero agradeceros vuestro tiempo.
Tengo un patio de 10 metros cuadrados y quiero convertirlo en una ducha, la impermeabilización y obra no tengo problema, pero mí duda es:
Tengo una toma fría y caliente, y quiero poner un grifo termostatito con su telefonillo, sin problema pero, también quiero 4 jet de masaje, un brazo con ducha fijo en la pared y otro de 40x40 en el techo como si estuviese lloviendo. Todo ello que funcione por separado. Existe algún aparato, o colector o similar para no poner tantas llaves paso.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta, te diré que si existen colectores, pero tendrías que poner llaves de paso para diversificar las instalaciones. En el mercado existen kits de ducha y masajes con su grifo termostático que te evitarían estos inconvenientes. Leroy Merlin, Bauhaus, etc.
Gracias por tu respuesta, encontré lo que buscaba en unos catálogos de Grohe, la verdad vale una pasta pero solo vivimos una vez. Gracias por responder