Grupo de presión de casa

Hola, tengo un grupo de presión conectado a un algiber, cuando conecto la bomba no me funciona y en el presscontrol aparece la luces verde de power y la luz amarilla de On encendidas las dos y la bomba no funciona, ya la he aireado y a un así sigue sin funcionar.
Me gustaría que alguien pudiese resolver este problema, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho sobre este tema, pero mirale el presostato puede tener la membrana picada