¿Se recomienda el uso de electrodos en el cuerpo?

Hola no se bien a quie tengo que preguntar, asique disculpas si no es tu tema, y desde ya te agradezco. Me gustaría saber si esos aparatos que venden de electrodos para endurecer glúteos y abdominales son recomendables, si son efectivo y si no traen ningún problema al cuerpo, hay tanta propagando de eso, pero no se si es algo dañino para el cuerpo internamente.
Bueno espero tu respuesta y muchas gracias.
sloe
Respuesta
Dañino para el cuerpo no es, lo que si que no tienen verdaderos resultados.