Error f1 calentador fagor compact electronic

Tengo un problema con el calentador, me sale f1 en la pantalla y se enciende un piloto rojo, no encuentro el libro de instrucciones y quería saber cuál puede ser el problema y cómo puedo solucionarlo, si puedo hacerlo sola (no soy entendida del tema) o si es mejor llamar a un técnico y si es así cuanto puede costarme.
Respuesta
Que modelo es es el de pilas o el de geneador el fallo que te da creo es falta de gas fíjate si tienes el capacete de la bombona bien o alguna válvula cerrada del gas un saludo