Columna hidromasaje que no regula la temperatura

He instalado una columna de hidromasaje, pero resulta que no regula bien la temperatura del agua. O sale muy fría o muy caliente. ¿Por qué puede ser?
Respuesta
Es importante saber si tienes un calentador de agua de gas de los antiguos los cuales no te emiten una cantidad de agua caliente uniforme, en estos hay altibajos
A veces depende también de la calidad de la columna pero me inclino a creer que el que te la ha vendido no te ha preguntado por tu emisor de agua caliente