AYUDA: Sin presión en el agua caliente

Buenas,
Me han sacado una nueva toma de agua y desagüe hace tres días. Precisamente, ese día por la noche me quedé sin presión de agua caliente (el agua fría sale bien). El fontanero me dice que no es culpa suya y me remite a un técnico de calefacción, a mi me parece demasiada casualidad. ¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias por adelantado.
{"lat":39.9716607921043,"lng":-4.50482368469238}

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lleva razón pues la toma de agua fría es independiente del caliente, pues esta lleva la entrada asta la caldera y desde allí reparte el agua caliente y esta no se la han tocado, mire la caldera tendrá mal el intercambiador
¿Es difícil comprobar el intercambiador?, ¿Cómo se hace? Gracias.
Si no sabe de calefacciones es mejor que lo revise un calefactor es un aparato que no tiene limpieza esta sellado y hay que cambiarlo, cada caldera lo lleva distinto en casi todas es una pieza redonda de unos 20cm de diámetro y 25cm de altura de color gris Roca, Felini, etc. Pero según modelos cambia de forma y color.