Fuga en grifo de ducha y baño termoestatico

Buenas noches.
Tengo un grifo termoestatico que cada 20 segundos se le escapa una pequeña gota de agua me gustaría saber como puedo arreglar esa fuga .En el lado derecho tiene los grados y en el izquierdo donde se abre el agua :¿Dónde es donde lleva la válvula de cierre?. He abierto los dos lados y en el izquierdo lleva una válvula de plástico y en el derecho lleva los filtros y donde se mezcla el agua.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas griferías se desmonta la zona por donde se abre el agua . Pero puedes probar una cosa antes de liarte a desmontarla interiormente. Sacas la grifería de la pared ( cerrando el agua del baño o la general) La colocas solo con la rosca de la fría y pones un tapón roscado en la salida caliente de la pared. Al dar el agua de nuevo, la fría puede que salga por la caliente de la grifería y arrastre alguna arenilla que puede haber en el interior ( moviendo los mandos mientras haces esto) Después puedes hacerlo al revés, Conectar la caliente y taponar la fría. Si no te ves capaz, entonces busca algún amigo que entienda un poco y te ayude.