Descalcificador Diamond

Hola, tengo un descacificador del grupo Walf, concretamente el modelo Diamond y desde hace unos días he notado que la grifería del baño, fregadero de la cocina y los vasos se quedan marcados con gotas blancas y esto antes no pasaba, he mirado el deposito de la sal por si le faltaba sal y desde la ultima vez que rellene el deposito de sal no ha bajado nada y todas las semanas lo relleno, espero su ayuda, un saludo.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que con la humedad, no se haya hecho un puente sal, dale unos golpes alrededor del depósito a ver si baja
Si tienes filtro de polifosfatos a la salidad del equipo, comprueba que no esté vacío
Otra cosa pudiera ser la linea de aspiración de salmuera que esté obstruida