Poner placa de crsital-gas de butano

Hola, voy a poner una placa de cristal glas de gas butano y mis preguntas son:
¿Quién me puede instalar este tipo de placas? ¿Qué rendimiento dan? ¿Cuánto me puede costar la instalación?
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Esta instalación la tiene que realizar un "instalador autorizado de gas",,, rendimiento optimo (importante que no se vitrocerámica de gas que esas son lo peor), y de precios cada zona, cada instalador tiene unos precios, eso ya pregunta por tu zona,,,, saludos!
Tu respuesta me ha aclarado bastante, muchas gracias, pero me deja una pequeña duda. Cuando te refieres a (importante que no sea vitrocerámica de gas que son las peores) ¿Te refieres también a las placas de CRSITAL-GAS? ¿Estamos hablando de las mismas placas?
Yo he mirado una que es de Bosch concretamente el modelo PPC626B20E, si la conoces y puedes mirarla en internet, te agradecería mucho que me dijeras si es lo mismo que las vitrocerámicas.
Gracias anticipadas.
No se como son las placas de cristal-glas tendrías que enviarme alguna foto, catalogo o modelo para poder decirte,,,,,, pero es eso que NO sea vitrocerámica de gas que los fuegos sean ABIERTOS que tu ves la llama que no sea un cristal como las eléctricas para que entiendas, saludos!
Muchas gracias por tu aclaración, ya te he entendido y se lo que dices, de todas formas te mando página web de la placa que quiero poner es el modelo ppc626b20e por si te interesa verla y saber como es..http://www.bosch-home.es/cat%C3%A1logo-2009/placas/gas/ver-producto/PPC626B20E.html?source=browse.
Quedo muy agradecido por tu interés y tu tiempo. Gracias.
De nada aquí estamos para ayudar en lo que podamos,,,,, FINALIZA la pregunta, un saludo!