Instalación de radiadores calefacción
Buenos días, en mi vivienda de 2 plantas tengo una instalación de calefacción, con una caldera de gas ya puesta en marcha, esta esta instalada en un semisótano. Cuando instalamos la calefacción no pusimos radiadores en este semisótano, pero si dejamos las salidas para futuro. Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué diámetro de tubo debo de poner para esta instalación en el semisótano? Toda la instalación esta compuesta por radiadores de aluminio y tengo ya comprados los radiadores de aluminio para este semisótano.
Cuando me han estado visitando el servicio técnico de la caldera, me comento que no hay ningún problema por la caldera ya que le sobra potencia para ampliar la instalación, pero estoy ya iniciando la instalación de los nuevos radiadores y me surge la duda.
Muchas gracias de antemano.
Alberto
¿Qué diámetro de tubo debo de poner para esta instalación en el semisótano? Toda la instalación esta compuesta por radiadores de aluminio y tengo ya comprados los radiadores de aluminio para este semisótano.
Cuando me han estado visitando el servicio técnico de la caldera, me comento que no hay ningún problema por la caldera ya que le sobra potencia para ampliar la instalación, pero estoy ya iniciando la instalación de los nuevos radiadores y me surge la duda.
Muchas gracias de antemano.
Alberto
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1