Bomba para la casa

Hola, tengo una bomba que me extrae el agua de un depósito y da el suministro a la casa. Desde que me la bobinaron, cuando cierro todas las llaves de la casa, no se mantiene la presión. Esta baja y salta la bomba cada 2x3. No se si es que no está bien cebada, o si tengo una fuga u otra cosa... Gracias por su ayuda
Respuesta
Supongo que tienes instalado un equipo hidroneumático, si la bomba parte y para repetidas veces, es porque falta inyectarle aire al pulmón.(Normalmente basta con 2 BAR.) Normalmente tienen una válvula idéntica a las de lar ruedas de los autos. Bastara un bombín manual o un pequeño compresor.
También es probable que haya alguna fuga en alguna llave o el WC., por eso se activa la bomba, para recuperar presión que se va constantemente.(Especialmente si el pulmón esta con poco aire)