Problema con un tornillo partido de una bañera

Intentando quitar el embellecedor del sumidero que está en el suelo de la bañera se ha partido el tornillo y no consigo quitarlo ya que está como soldado por el tiempo. ¿Existe alguna forma de sacarlo sin tener que picar la bañera?.

1 Respuesta

Respuesta
EWso no es un embellecedor que se quita cuando te parece. Es el filtro de la válvula, que NO SE DEBE QUIITAR, ya que sostiene la parte inferior de la válvula, ya no podrás volver a ajustar la válvula y te quedara perdiendo agua.
Muchas gracias por atender mi pregunta. ¿Entonces no tengo más remedio ahora que picar por el faldón de la bañera para solucionar el problema?. Se ha roto la junta pero la válvula sigue enganchada con el medio tornillo, aún así entiendo que no se puede usar la bañera por que perdería agua, ¿estoy en lo cierto?.
Nuevamente muchas gracias.
Desgraciadamente es así. Va a perder agua.