Desague ducha sifon

Hola, tengo los desagües del baño de la siguiente manera: Lavabo, videt, wc y ducha. ¿Sería conveniente poner un sifón en la ducha para evitar malos olores? ¿Y el diámetro de 40 o mejor de 50?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres tener olores en el baño tendrás que meterle sifo a todas las piezas labado-bidet-y ducha pues al hir todos unidos tienen que llevar sifón o ponerle un bote sifónico y conectar todas las piezas a el en cuanto al desagüe de 40mm va bien y si pones botesifonico hirian de 40mm hasta el bote y la salida del bote de 50mm espero te sirva de ayuda un saludo
Hola de nuevo, para el sifón de la ducha ¿qué tipo me recomendarías? Hay unos 40 cm. Hasta la bajante, y el piso tiene 15 cm.
Depende de la ducha que pongas de eso depende el diámetro que tenga el agujero de la ducha van muy bien los de ruibert son más fáciles de limpiar y hacen buena estanqueidad entre el plato y la válvula de desagüe un saludo
Gracias por tu interés. El problema es que el sifón (del tipo que sea) va a quedar totalmente cubierto por hormigón. Ya que el colector del desagüe está pegado completamente al piso, a unos 5 cm por debajo de este y los 40 cm que hice referencia anteriormente, 35cm son para cruzar el piso y una pared de ladrillo. O sea que el sifón va a quedar inaccesible para siempre. ¿Cuál sería la mejor solución?
No queda inaccesible ya que desde el propio plato se accede a el debiste entender mal yo lo que te digo es una válvula de desagüe para plato de ducha de la marca riubert estos desagües son accesibles desde el mimo plato un saludo
Muchas gracias, ok ahora lo busco, te comento y te cuento... pero creo que puede ser la solución. Saludos
Hola de nuevo, ¿te referías a lo que ellos llaman válvula sifónica para plato de ducha?
Si esa misma un saludo