Agua de la lavadora

Buenas, tengo una lavadora en una terraza y cuando expulsa el agua sale por un sumidero cercano aunque enseguida la vuelve a chupar.He metido un cable largo y pasa con facilidad y no sale sucio, he puesto ácido sulfúrico y no se arregla el problema, ¿podría ser la pendiente insuficiente del sumidero? Que soluciones puedo tener, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La lavadora bota más agua de la que puede evacuar el sumidero. Puedes reducir un poco el diámetro de la manguera de salida de la lavadora. Demorara un poco más en vaciar, pero así puedes resolver el problema. Puedes estrangular un poco la punta de la manguera, con algún alambre o amarra. Es cosa de ir probando hasta que se equilibre la cosa.
Muchísimas gracias, pero ¿no forzaré el trabajo de la bomba?
Efectivamente, pero no es problema. Debes bajar lo justo solamente. La bomba funciona con suficiente margen, no se dañara.