Instalación lavavajillas

Acabo de mudarme a un piso de 30 años. En la cocina tengo un fregadero con un desagüe, y la toma de lavadora de agua es desde el grifo del fregadero, compartiendo desagüe con el mismo. Mi pregunta es: ¿Se puede instalar un lavavajillas que comparta dicho desagüe creando una toma de agua nueva desde la llave de paso de agua?

1 Respuesta

Respuesta
Se podría hacer si, el único inconveniente que ello le veo es el caudal de agua que puede ser que no tengas bastante si colocas las tres cosas al mismo tiempo pero por lo demás es completamente factible. Si no tienes más dudas o consulta te ruego que finales esta con tu valoración del arspuesta ofrecida un saludo
                                                                         Fontaneria Alvarez s.l
                                                                        [email protected]