Como localizar una fuga...

Buenas noches,
Llevo viviendo en mi piso 1 mes, y el vecino de abajo se me ha quejado de que tiene una humedad bajo mi cocina - cuarto de baño...
Mi pregunta es: cómo podría localizar la fuga de agua o saber a que se debe esa humedad sin tener que levantar mi cocina o cuarto de baño...
Supongo que mi seguro le abrirá su techo y así verá de donde viene... Pero me tiene en vilo este asunto, de que tenga que hacer obra ya en el piso...
Muchas gracias, espero que me puedas ayudar...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es hacer unas catas y ver de donde proviene la fuga.