Pitido en un calentador eléctrico

Qyer instale un calentador eléctrico en casa y en principio todo iba bien. Pero al cabo de unas horas, después de haber utilizado el agua caliente empezó ha emitir un pitido, dura unos cuantos segundo y se para. Lo he desenchufado y continua haciéndolo. ¿Puede ser que tenga una pequeña fuga en alguna conexión?.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es por la válvula de seguridad (está a la entrada del termo en la fría) cuando hay mucha presión y aire en la instalación hace como las ollas a presión.
¿Y qué me acensejas que haga? La quito y vacío el agua.Y la vuelvo a conectar. A ver si se soluciona.
Tocala y comprueba que es ella, tiene normalmente un mando para purgarla manualmente, si te sigue pasando puedes cambiarla por otra vale unos 6 euros o poner una válvula reductora de presión a la entrada de la casa eso ya vale más caro aparte la instalación.