Descalcificador y Ósmosis ¿Cuál elegir?

¿Qué oferta merece la pena en estos descalcificadores?
He pedido presupuesto a varias empresas y me han dado los siguientes presupuestos:
1ª Empresa:
- ¿Descalcificador ECOWATER (bajo consumo) de 15L por 1500? (35?/año mantenimiento)
- ¿Depuradora PURICOM CM-PU MULTA 1080? (68?/año mantenimiento)
2ª Empresa:
- ¿Descalcificador KEROS (bajo consumo) de 15L por 1500? (Sin mantenimiento)
- ¿Osmosis OSMOCOMPAC por 575? (56?/año mantenimiento)
"Mantenimiento = revision y cambios de filtros"
Mi pregunta es si os parece los presupuestos y cual creéis que es el más recomendable (el agua de mi pueblo es muy mala). ¿La diferencia es de 1000? Y da que pensar la verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Creía que ya lo tendrías instalado después de 1 año
Me merece más confianza los equipos del 1er presupuesto
Sobre el 2º presupuesto, lo del descalcificador con filtro incorporado y autolimpiable, no he instalado ninguno y no sabría decirte si son fiables
De todas formas para la dureza de Ciudad Real o Toledo, (sobre 60ºhf y 55ºhf, son los datos que yo tengo) los veo un poco pequeños, debería ser de mínimo 30 L, ahora sois 2 personas pero cuando seáis 4 se va a quedar muy
justo
Si no tienes más dudas.