Rotura en el wc

Se me ha roto parte del sanitario del wc de la parte de atrás y querría saber qué material utilizar para poder pegarlo y que el agua no se salga por las ranuras. Gracias
Respuesta
Puedes usar poliuretano, es como los tubos de silicona tradicional, pero este resiste al agua,. Seca la parte afectada, aplica el material, lo puedes "untar" con el dedo humedecido en gasolina para que no se te adhiera a la piel. Trata de que el poliuretano entre en la ranura y si se desprendió una parte del w.c. aplica en ambas partes rotas y unelas, después "unta" poliuretano en la periferia de la ranura, deja secar de 2 a 4 horas. Sin usar el w.c. y listo.. si lo haces bien, no te dará problemas... para quitar el exceso de poliuretano, puedes usar gasolina o aguarrás..