Hacer una instalación de agua

Quisiera hacer un baño en una pequeña huerta que tengo, con que material puedo hacer la instalación de agua de forma que no necsite ninguna maquina especial para el montaje de las uniones. La instalcon seria de agua caliente y fría.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar varios materiales. Maquinas no, pero herramientas necesitaras, por ejemplo.
Polibutileno o más conocido por PB, es un tubo de plástico color gris que las uniones van a presión y rosca, polietileno tubo de plástico negro suele llevar unas líneas azules por los lados, también entra las piezas a presión y rosca, en medidas pequeñas se aprieta con la mano. Luego tienes el cobre pero necesitas soldar.- El PB te admite agua fría y caliente, pero el polietileno solo fría, por supuesto el cobre las dos.