Descalcificadores

Hola, estoy interesado en ponerme un descalcificador+ósmosis en casa y es todo un mundo del cual desconozco (hay infinidad de marcas)
Finalmente las dos mejores ofertas que tengo son de un equipo ATH modelo ecowater EWS ESM-25 de bajo consumo y una ósmosis ath genius.
Por otro lado tengo otra oferta de un equipo North star NSC25 de bajo consumo y una ósmosis proline.
He comparado y son de características muy parecidas y no se que equipo es mejor u ofrece más garantía.
¿Cuál me aconsejas de los dos?

1 Respuesta

Respuesta
Difícil me lo pones pues son almas gemelas, los 2 llevan la misma válvula ecowater, el 1º tiene 25 L de resina y el 2º tiene 20 L
Se debería saber que dureza tienes en tu zona
En cuanto a la ósmosis pues lo mismo, quizás me decantaría por la genius que lleva doble junta tórica en los vasos, también lleva manómetro incorporado, y la proline (al menos antes) no lo llevaban
En efecto hay infinidad de marcas y modelos, si miras nuestra web, lo puedes comprobar
Fíjate en desc. Flamingo, Water Mark y la osmosis S-800
Un saludo
JoSELUis
www.aguajome.es
¿Gracias por la información aunque me sigo quedando con la duda de cual montar ya que los dos presupuestos con los que me he quedado finalmente tan solo tienen 50? De diferencia.
Entiendo que son de total garantía y fiables las dos marcas.
Los 2 son fiables, si los 2 presupuestos son de la misma empresa, tu mismo
Si son de empresas diferentes coge la que te de más confianza
Y mojándome, te digo que North Star y Genius :)
Muchas gracias por la ayuda... la verdad es que es un tema desconocido y poco a poco me he ido informando hasta poder llegar a entender muchas cosas pero siempre es bueno tener varias opiniones.