"grasilla/aceite" flota (grifo de la caliente)

Hola a tod@s: por favor qué puedo hacer para que el agua caliente de mi grifo de la fregadera salga sin una "¿grasa/aceite?" que flota; claro, no puedo usar el agua caliente de dicho grifo: siempre tengo que coger el agua fría.
En la Mancomunidad de aguas nos dicen que las tuberías están en perfecto estado. El piso tiene 8 años.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito algún dato más
¿Sistema de calentar el agua?
¿Solo pasa en el grifo de la cocina?
¿Si es solo ese grifo, con el fría no pasa?
¿Le pasa a algún vecino más?
La caldera de gas natural con la que se calienta el agua es de Fagor "Eco Plus FA-20 ET"
Efectivamente sólo nos pasa en el grifo de la cocina
Con la fría no ocurre nada de eso
Lo comenté con un par de vecinas y no tenían ningún problema
Gracias FONTY
Lo único que se me ocurre por lo que pudea pasar es porque el grifo sea nuevo o reparado recientemente y engrasado con vaselina y al abrir el caliente la diluye saliendo por el caño y com la fría no ocurre porque no la diluye.
La solución pasa o por dejar correr el grifo de caliente o desmontar y limpiar el exceso de vaselina o grasa.
Resulta que no hemos tocado el grifo desde que vivimos aquí (hace 6 años)
¿Qué otro motivo podría haber?
Muchísimas gracias