Desarmar radiador Roca

Estoy intendando quitar un elemento a un radiado Roca con la llave que me han indicado en la tienda y, o me falta fuerza o maña.
Se trata simplemente de desenrocar. ¿El giro es el normal en una rocas?
Gracias por vuestra ayuda.
{"lat":39.7071866568265,"lng":-3.69140625}
Respuesta
Lo primero decirte que hay que hacer mucha fuerza sin miedo como si lo fueras a romper en serio haciendo fuerza pero mucha,,,,, y ahora te cuento el radiador tiene rosca DERECHA y rosca IZQUIERDA:
Mirando el radiador de frente si metes la llave por el lado derecho para aflojar dale en sentido contrario agujas del reloj
mirando radiador de frente si metes la llave por el lado izquierdo para aflojar dale en el mismo sentido que las agujas del reloj
saludos y ya me cuentas como fue!
Agradezco, no solo la respuesta sino la rapidez de la misma.
El fallo estaba en el sentido de la rosca. Ahora todo está claro.
Muchísimas gracias