¿Qué caldera de gas natural me recomiendas?

Hola Fonty, queremos cambiar la caldera de gas natural y sacarla de la cocina, y he leído acerca de las de condensación, pero he leído que hacen falta radiadores más grandes porque el agua no va tan caliente o algo así. La casa tiene 98 m2 dos baños y tres dormitorios, con 7 radiadores, dos de ellos en el salón. No se si necesitarás algún dato más para orientarme en cuanto a marca, tipo, capacidad, etc. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Mar37grados

1 respuesta

Respuesta
Las calorías las sacas multiplicando 120x metros de vivienda, si esta mal aislada necistas más margen o estas en una localidad muy fría.
Con lo que dices con una de 20.000 ira muy bien.
En cuanto a marca las junkers y vaillant salen bien, pero cambian piezas continuamente (de un modelo a otro) yo miraría que tengas un servicio técnico de la marca bueno cerca (eso te lo dirán donde compres la caldera).
De nada te sirve una buena caldera si el técnico que la mantiene es un petardo.
Yo la pondría estanca de condensación alguna que ahora este de oferta, de las marcas más o menos conocidas.
Con la nueva ley te obligan a contratar mantenimiennto osea que mira alguna oferta de gas natural (la pagas con el recibo y te puede resultar interesante)