Desagüe fregadero

¿Para un desagüe de un fregadero que es mejor utilizar un sifón en P o en S? Gracias
Respuesta
Yo prefiero en p ya que tienes la oportunidad de desenroscar para quitar las posibles obstrucciones.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Nunca había oído lo de la P y lo de la ES,,, yo siempre los llame o sifones curvo o sifón botella,,,, y cualquiera de los dos tanto el curvo como el botella da igual y ninguno da problemas,,,.
Respuesta
Imagino que te refieres a los rígidos o los de goma. Todo dependerá de donde tengas el desagüe, horizontal o vertical, hay multitud de modelos, debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Particularmente me gustan más los rígidos (de botella), son más fáciles de limpiar y duran más
Respuesta
Los sifones, por definición de vasos comunicantes, que es en realidad lo que son físicamente, son solo en U. No existen en P o S.