Calentador de baja presión

Tengo un calentador marca Junker. Inicialmente venia preparado para Gas ciudad, pero me cambiaron unos "chicles" para utilizarlo con butano. Lo tengo instalado en una casa de campo, con agua de pozo y el problema es que se viene abajo rápidamente al darle al agua caliente. El agua creo que no tiene la suficiente presión. (Solo en la posición de caliente). Me han comentado que monte un calentador de baja presión, de 5l., y no se si esto es la solución.
Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El caudal de agua que tienes, abres el grifo durante un minuto poniendo le agua en un cubo y sabrás los litros de agua por minuto=caudal.
Si el caudal es de 10 Ltros pues un calentador de 10 Ltros funcionara pero si el caudal es de 4 Litros tampoco funcionaria el de baja presión de 5Litros.
Otra opción es poner un equipo de presión.
Mira las opciones y necesidades.