Desagüe de lavabo bajo.

Buenas noches.
Estoy construyendo una casa y en unos de los cuartos de baño el desagüe del lavabo se ha quedado un poco bajo, 46 al centro de tubo de pvc de 40. ¿Quedaría bajo para montar un mueble de dos módulos independientes? ¿Qué altura es la correcta?.
Respuesta
Si te ha quedado a 46 cm no es bajo para nada te lo aseguro,,, generalmente los muelbes de lavabo traen un cajeado para conectar el desagüe y los latiguilos de fría y caliente y ya veras como no tienes problemas para las conexiones,,.