Mi caldera gotea

Hola,
Hace muy poco (menos de 1 mes) realice la revisión de la caldera (saunier duval de unos 14 años) en la que la limpiaron y comprobaron que todo estaba bien.
El problema es que ahora gotea, resulta que yo siempre mantengo la presión entre 1 y 2 bares pero al poner la calefacción a funcionar, la presión se eleva hasta 4 o más, con lo que tengo que cortar el funcionamiento porque me da miedo que pueda pasar algo (aparte del goteo).
Me he fijado y resulta que cuando apago la caldera, la presión no baja sino que se mantiene en 4 bares, he vaciado por completo la caldera y he vuelto a poner la presión en 2 con el mismo resultado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de ser el intercambiador de calor que se ha picado y se comunica el agua fria/caliente con el agua del circuito de calefacción y por eso la presión no te baja y esta siempre alta,,, es una avería bastante cara no te quiero engañar,,, llama al servicio técnico de saunier duval y que te lo revisen y te hagan un presupuesto pero si la caldera tiene 14 años te aseguro que te sale más económico poner una nueva porque con 14 años puedes tener más problemas al ser antigua la caldera,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas