Hola. Tengo un calentador junker a pilas.,

Hola. Tengo un calentador junker a pilas. Me gotea por encima de donde esta la membrana. La pieza donde esta la membrana que entra en otra por la parte de debajo. Que se desmonta aflojando dos tornillos, tengo idea de fontanería, lo he desmontado pero no veo que lleve junta, espero tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que este picado el serpentín y que se escurrra el agua hasta la zona visible, debes usar otras técnicas de busca para encontrar el poro, antes de desmontar nada. Un espejo de bolso, una hoja de periódico y una linterna pequeña son imprescindibles.
Suerte