Esquema instalacion valvula hidraulica

Necesito un esquema de instalación de válvula hidráulica de riego con regulador de presión y solenoide de 9V. ES URGENTE... MUCHAS GRACIAS.
Respuesta
Si no das algo dato más es difícil poder ayudarte
¿Qué es lo que necesitas hacer?
¿De qué dispones?
Realmente el problema es que la válvula hidráulica no cierra del todo...
Si e nueva deberías de cambiarla en garantía
No, la válvula hidráulica es lo único que no es nuevo
La válvula es complicado de poder repara cunado no cierran se cambian, como no limpies el asiento donde hace el cierre por si acaso alguna incrstacion la impide cerrar del todo, no se me ocurre otra cosa.