Calentador edesa 10 litros

Tengo un problema con un calentador edesa de 10 litros, cuando utilizo el agua caliente sale muy caliente lo he regulado de los botones de presión y de temperatura y sigue igual, el problema es cuando lo regulo con el monomando con agua fría directamente se me apaga el calentador no se lo que puede ser lo único que me he dado cuenta que la salida de gases estainclinada hacia bajo no se si eso influirá en el rendimiento del calentador tengo mi duda el la salida pero no lo se, haber si puedo solucionar el problema gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero con el gas apagado abre el grifo del agua caliente y manipula el mando del calentador para dejarlo en la posición donde más agua sale.
Mira la llave de entrada al calentador (esta pegada a la pared y se manipula con un destornillador plano o llave inglesa pequeña) mira que este abierta a tope .
Lo de la salida de gases, no te preocupes no esta bien pero no tiene nada que ver con el problema tratado (debería de estar 2 grados aprox con inclinación positiva si puedes soluciónalo.)
Pon la potencia del quemador al mínimo.
Bueno luego me cuentas