No sale agua caliente

Tengo un calentador cointra de 10 l. A sido poner el contador de agua que ha exigido la ley y dejar de funcionar correctamente.
Me sale el agua fría, me han cambiado la membrana, y a mejorado pero poco, se intercambia el agua fría y caliente. Gracias ¿Tiene lógica? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que con el cambio de contador ahora tengas más caudal y como el termo solo tiene capacidad para calentar 10 Litros no la calienta la solución es cerrar un poco la llave de entrada de agua al calentador (si la tiene que debería), se manipula con un destronillador plano.(Esta pagada a la pared por la parte de abajo del calentador)
Lo curioso es que no lo hace siempre. Pero igual te estas duchando y empieza a salir fría y vuelve la caliente y así etc...
Probé a cortar un poco el agua de la llave de paso, y sigue igual
Puede ser que al cerrar la llave de paso (general no la del calentador) la membrana no abra del todo el paso de gas y este que si habro que si cierro, cierra un poco la entrada de agua del calentador.
Ya me cuentas