Como saber si hay fuga

Tengo en mi piso una instalación de radiadores de agua antiguos,, para vaciar el circuito ha habido que vaciarlos en todos los vecinos,,, he cambiado las llaves de los radiadores por unas nuevas y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si esta todo bien puesto y no hay fugas (le he puesto su correspondiente teflón), pero me gustaría saberlo antes, ya que como vuelvan a llenar el circuito y haya fugas... Van a tener que vaciarlo otra vez entero a todos los vecino y es una molestia, quiero saber eso,, si antes de meter agua,, hay alguna manera de que el teflón ha hecho bien la estanqueidad para así,, repasar antes,, no se. Algún medidor de fugas, algún aparato en el mercado que me diga si va a haber fugas o nio,, gracias de antemano.
Respuesta
La única forma es aplicando presión al circuito, ya sea de agua o de aire. Si pasado un tiempo nos aguanta la presión (que deberemos verlo en un manómetro, síes aire ya lo lleva el compresor) es que no tenemos ninguna fuga.
En caso contrario, para detectar la fuga:
Si es agua: la veremos gotear
Y si es aire: hay unos sprais busca fugas que al aplicarlo en las roscas te lo detectan, pero con agua jabonosa haces lo mismo (donde tengas burbujas de jabón, hay esta la fuga)
Y una vez ya colocada la pieza (válvula de paso),,, hay algún componente, teflón líquido... que aplicándolo sobre la pieza y la tubería,,, ¿consiga qué tape alguna posible fuga?, es decir,,, ya esta todo ensamblado,, y me refiero a aplicar algún pegamento, liquido o parecido exteriormente para que penetre y tape una posible fuguita causada por un problema con el teflón.
Existen adhesivos que sirven para reparar fugas sin desmontar nada.
El Nural-27 por ejemplo
En cualquier ferretería lo encontraras