Quitar radiador de ACS

Hola! Quiero quitar un radiador que tengo en el recibidor (es bitubo) y no encuentro un tapón que poner a la tubería de cobre (ésta no tiene rosca por lo que tengo que comprar un tapón macho que acoplaría sobre una tuerca hembra y un casquillo de goma que se coloca sobre la punta de la tubería).
He ido a varias ferreterías grandes y parece ser que necesitaría un tapón de 5/8" y esta medida ya no se hace. Qué alternativas tengo para poder tapar las tuberías del agua??
Gracias!