El fregadero no traga

Soy novato en esto de los foros, perdonen si mi lenguaje no se entiende o no es el correcto. Mi consulta es que el fragadero de repente no traga. El desagüe esta limpio pero va compartido con el de la lavadora y la secadora que también están limpios. He taponado los dos y soplado y el agua vuelve por el circuito pero no desagua. ¿Es posible que sea del bajante de la comunidad?.

1 Respuesta

Respuesta
Habla con otros vecinos que tenga la vivienda justo encima de ti o debajo de ti y preguntales si ellos tienen el mismo problema, sino lo tiene pues el problema está en tu desagüe individual,,, te recomiendo que en conjunto con otra persona metas agua con una manguera a presión por el desagüe es decir tu por ejemplo sujetas una goma de regar el grifo del fregadero y otra persona sujeta la goma metida dentro del desagüe y enrolláis un trapo para que el agua no se salga al retroceder y casi seguro que lo solucionas...
Hola, te agradecería finalizaras pregunta valorándome,,, saludos cordiales!
Una respuesta muy original en otra ocasión la pondré a prueba. El problema lo solucione con un desatascador químico y un muelle. De todos modos muchas gracias la respuesta aparte novedosa me gusta por no necesitar ningún roducto químico. Si funciona un 10 para ti.