Lavadora atascasda

EL otro día se me colo en la lavadora una piruleta en sun bolsillo de una camisa y cuando termino de lavar solo apareció el envoltorio y el palo de la piruleta, pero del caramelo ni rastro. La lavadora lavó con normalidad, pero al día siguiente fui a ponerla otra vez y me da error y ni siquiera hace intento de funcionar, ni coge agua, ni se mueve ni nada de nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Se habrá quedado el caramlo atascado en algún sitio? ¿Dónde puedo mirar para ver si lo encuentro en algún recorrido del desagüe?
Gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
El caramelo es soluble por lo tanto este se abra desecho co n el lavado, lo que seguramente tienes sea un problema eléctrico, pero para esto debes de avisar al tecnco de la lavadora, no hay otra opción.
Respuesta
No se me ocurre donde puede estar a excepción del filtro previo a la bomba o en la misma bomba, y si lavaste con agua caliente seguramente se haya deshecho o casi deshecho