Agujero Fregadero Gres

Tengo que instalar un Fregadero Roca de Gres que viene con los orificios insinuados para la grifería. En la tienda donde lo compre me han dicho que dándole un golpe con un partillo de bola se hace el agujero, pero me da respeto romperlo.
¿Existe alguna otra forma aunque sea más lento de hacerlo con seguridad?

1 respuesta

Respuesta
Te han dicho la verdad en la tienda, es la manera correcta de hacerlo con un martillo de bola... por la parte de detrás del lavabo veras como la forma un circulito donde tienes que romper, lo mides para sacar los ejes para hacer el circulo imaginario por la parte de arriba y suavemente le vas dando con un martillo de bola hasta hacer el agujero redondo,,, sobre todo dale por la parte de arriba del lavabo (la parte bonita que se ve) no le des por la parte de abajo (la parte fea que no se ve) que lo puedes desconchar... prueba ya veras como es muy sencillo, tranquilo que haciéndolo despacio no se rompe viene preparado para ello...
SUERTE Y SALUDOS!