Quitar tapa inodoro

Hola! Tengo un inodoro Ideal Standard y no hay manera de poder desmontarle la tapa... El otro inodoro del baño pequeño tiene unas tornillos plásticos muy fáciles, pero este tiene un sistema que no termino de entender como puedo quitarlo... Sumándole que el acceso tampoco es muy fácil como para poder ver como quitarlos. ¿Tienes idea?
Respuesta
Y perdón por el retraso, a estas alturas supongo que tendrás el problema resuelto, si no es así gustosamente te echare una mano.