Calentador cointra

Tengo un calentador cointra de baja presión que cuando abro el gas para darle al piezoeléctrico no se enciende y hule muy poco a gas butano, como di no saliera. Si lo dejo un rato y le acerco llama de mechero hace como una minicombustión pero no se queda encendida la llama piloto. He comprobado el paso de gas por la tubería y esta libre.
¿Me puedes dar una idea de donde puede estar el problema ma y si se puede solucionar fácil?

1 Respuesta

Respuesta
El chiclec del termo haber si esta obstruido límpialo y haz de nuevo la comprobación de encenderlo de nuevo y ya me cuentas
Lo he quitado y limpiado pero sigue sin encenderse. ¿Puede ser alguna otra cosa?
Entonces puede ser del termopan pero esto ya es más complicado de sustituir por una persona no preparada mi consejo es que llames aun fontanero o a un reparador de termos autorizado.