Tubos acero inoxidable

Hola estoy instalando una cocina calefactora y me gustaría saber si los tubos de acero inoxidable de 150mm que voy a poner por afuera de la fachada tienen que ser dobles o con unos normales, ¿me valen por eso de la condensación?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes en el mercado aislantes para tuberías que evitan las condensaciones y perdidas térmicas, tipo armaflex, y similares.
Mucha tubería me parece a mi un diámetro de 150 mm. Para una cocina calefactora ¿qué la vas a hacer por su peso?
Gracias por tu respuesta el diámetro es el que pide la cocina, y creo que voy a pintar los tubos con una pintura especial aislante, es que los tubos aislantes valen un ojo de la cara chao