Calentador Junkers, no me apura las botellas

Hola, tengo un calentador junkers WR-11 E31 S2895 y el problema es que no me apura las botellas, ¿no apuar sino que las deja medias tanto en verano com en invierno.El calentador esta en una cochera y el baño esta al lado a piso llano.A que puede deberse esto? Y otra cosa que le pasa es que al cerrar el grifo tarda en apagarse unos 6 a 7 segundos, no se apaga al mismo cerrar el grifo, lleva tiempo asipero no se si esto es normal. Gracias
Respuesta
Haber en las botellas siempre se queda liquido al final pasa en todas las botellas para que me entiendas no gasifica todo lo que tiene dentro es un tema de presiones, por eso cuando crees que la habías terminado y la dejas reposar un poco vuelve a encender pero por poco tiempo, también las botellas para gasificar roban calor del exterior, y lo de que tarde 5 a 6 segundos en apagarse es normal.