Atasco del water

Tengo el water atascado parcialmente, ya que el agua corre la primera vez que tiras pero en la segunda queda lleno casi hasta la mitad y se va evacuando lentamente el agua.
Me gustaría saber si hay algún producto o sistema para solucionarlo y si tengo que llamar a un fontanero que sistema utilizaría y cuanto costaría el arreglo.

1 respuesta

Respuesta
Pruebe a ahacer los siguiente: tapa con una fregona la salida de aguas del W.C. eche un cubo de agua en la taza del W.C. y al mismo tiempo que da golpes hacia abajo con la fregona tiere de la cisterna; con esto se suelen desatascar. Al dar los golpes con la fregona no es necesiro dar fuerte, se trata de ejercer un movimiento de vaivén al agua, si da muy fuerte puede romper la taza de W.C.