Instalación calentador

Hola experto. Me han instalado un calentador a gas natural, pero no funciona la pantalla lcd. El fontanero alega que "no conoce bien este calentador" y me sugiere que llame al servicio técnico. Seguro que acabo haciéndolo, pero me gustaría saber si puedo ponerla en marcha de alguna manera.
Agradecería cualquier sugerencia que me puedas hacer

1 respuesta

Respuesta
Si me dices que marca y modelo es intentare ayudarte.
De momento, gracias por tu interés. Es un calentador Vaillant atmoMAG mini 11-0/0 XI.
He llamado al servicio técnico también, pero ya sabes... ya te llamaremos...
Lo dicho, si me puedes ayudar en algo, te quedare eternamente agradecido (je je)
Mirale las pilas si están cargadas y colocadas en su posición.