Manta pvc ducha obra

Estamos haciendo una ducha de obra, solo nos falta colocar la manta de pvc y el gresite.
La duda esta en que la manta de pvc solo la hemos encontrado sin el sifón, y nos gustaría saber cómo hemos de hacerlo para que quede perfectamente sellado (la manta y el pvc) También hemos comprado cemento cola blanco extra, ¿es el que tenemos que usar?

1 respuesta

Respuesta
Me parece raro que no la encontréis yo os recomiendo por vuestro descanso que la localicéis si estáis por madrid os puedo decir algún que otro sitio, haber esta bien lo del cemento pero hay uno también antimoho blanco que siempre os vendrá mejor, lo de la manta dos maneras la mejor, seguro que la manta con sifón pero bueno, una el sifón suele traer dos tapas una de metal y otra debajo de pvc pues entre el sifón y la tapa de pvc recorta la manta y que quede un cachito dentro y luego apretarla otra manera es llevarla hasta el borde y con un par de bridas apretarla bien, recuerda hacerle caída en por.
Hola podrías cerrar la pregunta, gracias un saludo.