Que sistema de calefacción

Buenos días:
Me quiero ir a un piso de alquiler de no más de 40 m2 y tiene calefacción eléctrica. En otro hay por gas y en otro azul. Quisiera saber cual es el mejor sistema y el más económico. Supongo que dependerá del piso y de su tamaño.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un piso de 40 m2 el consumo es tan pequeño que no hay apenas diferencia entre uno y otro. En cuanto a cual es mejor, yo personalmente soy partidario del gas, ya que el sistema de calefacción por circuito de agua mantiene la humedad ambiental, mientras que los acumuladores y el calor azul resecan el ambiente.
¿Y el más económico no es la calefacción azul?.
Te referirías a gas natural, supongo. Entonces el eléctrico será más caro y no dará buen resultado, ¿no?
Una cosa es la instalación y otra el consumo. Para un piso de 40 m2, la diferencia de consumo entre las tres opciones no es apreciable. Si tu decisión se basa en el consumo, da igual cual escojas. Si se basa en el confort, mi recomendación es la de gas natural.