Cambiar termo Cointra TE 50

Perdona si te ha llegado otra pregunta relacionada con el tapón superior que gotea de este mismo termo. Me he hecho un poco de lío con la página web.
Me dispongo a cambiar el termo Cointra TE 50 por el TNC 50. Quisiera saber si la elección es buena y si a la hora de hacer el cambio, aparte de cerrar la toma de agua y vaciar el termo viejo, tengo que tomar alguna otra precaución o me enfrento a algún paso problemático en la instalación.

1 respuesta

Respuesta
Es una buena elección, y no debes de tener ningún problema en la instalación del nuevo termo haciendo lo que me comentas, cerrar llave de paso y vaciar el termo antiguo.