Cambiar radiador de una pared a otra

Hola
Quisiera cambiar un radiador de una pared del salón a otra.
Las paredes hacen 90º, pero en la pared del radiador, en caso de alargar la instalación, hay una puerta que habría que rodear.
Sin embargo, la pared a la que quiero ponerlo, en el otro lado, está la cocina con su propio radiador.
¿Sería posible utilizar la instalación de ese radiador, para poder instalar el que quiero cambiar de lugar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del diámetro de la tubería de los radiadores y del tamaño del número de elementos de los mismos. Si el diámetro del tubo es de 15 o superior no tendrás ningún problema, si es inferior no creo que te de el caudal para los dos radiadores (solo si son pequeños, menos de 6 elementos).