Toma de lavadora y lavavajillas

Hola, es una casa nueva y los de la constructora sólo me han dejado las cañerías para la lavadora y lavavajillas sin las tomas de agua ¿cómo las puedo poner yo y que se necesita? ¿Cuánto puede costar que lo haga un fontanero? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguro que debajo de la encimera tienes la toma de agua para el grifo del fregadero pues desde hay colocando unas llaves de escuadras de dobles salidas y hay colocar tanto lavadora como el lavavajillas. mira esta pagina http://www.suministrostrio.com/pdf/tarifa/fontaneria/065.pdf