¿Es buena opción este descalcificador y depuradora?

He pedido presupuesto a depurmancha y me han dado y recomendado el siguiente:
- ¿Descalcificador ECOWATER (bajo consumo) de 25L por 1750? (35 ?/año mantenimiento)
- ¿Depuradora PURICOM CM-PU MULTA 1080? (68?/año mantenimiento)
"Mantenimiento = revision y cambios de filtros"
Mi pregunta es si os parece bien el presupuesto y que opinión tenéis de estas marcas ya que a mi me las ofrecen como de lo mejor del mercado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si solo las quieres para el agua beber, para cuando amortices el pecio (3.000 euros), calculando que el litro de agua embotellada sale alrededor de los 15cts. Te deberías haber bebido 200.000 l. de agua embotellada.
Si la vas a usar para toda el agua de la casa, veamos: el agua del baño no necesiita agua descalcificada. La de la lavadora tampoco, existen detergentes para aguas duras. El lavavajilla, incorpora su propia sal descalcificante en el lavado. Al termo, si compras con tanque de cobre, no le afecta.
¿Qué te afecta las griferías o las paredes de la ducha?, las lavas seguido con vinagre o antical, y solucionado.
Cuando le quitas el exceso de cal al agua, también le quitas otras sales buenas que trae, ya que los filtros, no son selectivos. I esagua potable, no trae bacterias, aasique los ootros filtros, son innecesarios.
Gracias por la repuesta pero ya había mirado los pues y contras de poner esos aparatos.
Lo que quería saber es que tal eran las marcas y el precio que me habían dado, por lo que la respuesta no resuelve mis dudas