Calentados eléctrico.

Estamos colocando un nuevo cuarto de baño y queríamos poner un calentador eléctrico, (el otro que tenemos es de gas) y me interesaría saber de cuantos litros es aconssejable para que puedan ducharse 2 personas, puesto que este baño sólo se va a utilizar en contadas ocasiones, ( en casa habitualmente sólo somos 2 personas). Muchas gracias.
Respuesta
Yo no pondría más de 50 ó 75 litros, sino el consumo va a ser importante. Además el volumen que ocupan.